Laminas de seguridad para cristales, ventanas y vehículos.

 

Las laminas protectoras de UNIKORN SOLAR FILMS cumplen con los estándares de calidad más rigurosos en los Estados Unidos, Europa y en otras
partes del mundo, de manera que usted pueda confiar que está utilizando un producto que funciona. Y dado que es ópticamente trasparente, usted no
sabrá que está ahí - hasta que la necesite.

 

Laminas de seguridad para cristales, ventanas y vehículos.

 

 

Cuando los accidentes, tormentas o intrusos rompen sus cristales, el cristal que salta puede causar daño significativo a su hogar y a su familia. El riesgo puede ser dramáticamente reducido - y los efectos prevenidos - con laminas de protección y seguridad de UNIKORN SOLAR FILMS. Una barrera invisible.
Hechas con un grueso poliester de alta resistencia unidas por los adhesivos mas fuertes en la industria, las laminas de protección y seguridad de Unikorn proveen una clara - aún asi poderosa - barrera que mantiene al vidrio en su lugar en un eventual caso de un impacto o terremoto.
Además de que esta barrera lo proteja de los posibles daños que causan los pedazos de vidrio que vuelan cuando se estrella un cristal, al mismo tiempo hace más difícil que un intruso rompa rápidamente el cristal para intoducirse Tranquilidad mental.

CARTEL PUBLICITARIO DE REGALO " PIDANOSLO EN CUALQUIERA DE SUS COMPRAS"

VEA LOS SIGUIENTES VIDEO DEMOSTRACION
 

Laminas de seguridad protectoras

 

Las laminas protectoras de UNIKORN SOLAR FILMS cumplen con los estándares de calidad más rigurosos en los Estados Unidos, Europa y en otras partes del mundo, de manera que usted pueda confiar que está utilizando un producto que funciona. Y dado que es ópticamente trasparente, usted no sabrá que está ahí - hasta que la necesite.

 

javascript:void(0)

Contacto

Grupo Ekualizer
c/ Vicente de Leyva25
45600 Talavera de la Reina

 

Correo electrónico:

grupoekualizer@grupoekualizer.es


también puede llamarnos al teléfono:

0034 925 823 374

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Grupo Ekualizer en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
grupo EKUALIZER, disponemos de la mejor lamina americana para el tintado de lunas. Contamos con el mejor formador para curso de tintado de lunas.

Llamar

E-mail