Laminas de Proteccion Solar

Los cristales son una parte importante de cualquier casa, de la luz que dejen pasar hasta lo que permiten ver. Sin embargo, ellos pueden crear una serie de problemas desde el brillo excesivo, calentamiento con lo que con lleva costos de energía y hasta el daño prematuro de tapetes, muebles y estampados. Las laminas de proteccion solar para cristal de Unikorn Solar Films puede ayudarle a controlar estos problemas mientras le provee confort y baja los costos de gasto de energía eléctrica.

 ¡Ahorre hasta un 40% del costo de la Energía!

Los cristales desempeñan un importante rol al regular el calor y la energía en su hogar, y de acuerdo al Manual de Construcción de Energía EPA de los Estados Unidos, aproximadamente como promedio se gastan en pérdida de calor y ganancia de calor a través de cristales no tratados el 50% de los recibos de las casas.

 

Láminas de protección solar para ventanas y coches

 

Las laminas de proteccion solar para cristales de Unikorn Solar Films pueden disminuir los gastos de calentamiento o enfriamiento al impedir la entrada del calor solar del exterior, eliminando aquellos puntos calientes o frios en el interior y ayudando a prevenir que se escape
el calor.


Detenga el efecto de los dañinos Rayos UV
La mayoría de telas, tapices y piezas de arte se pueden dañar y con el tiempo desaparecer si se deja pasar la luz del día a través de un cristal no tratado. Al bloquear más del 99% de todos los rayos ultravioleta, la lamina para cristales de Unikorn Solar Films ayudará a preservar el color de sus tapices, telas y tapetes, ayudando a mantener las antigüedades, maderas y piezas de arte para que no se decoloren y desaparezcan.

No sacrifique su vista

 

Laminas solares para ventanas y coches


Abra sus persianas y cortinas y deje que entre el sol. La película para cristales UNIKORN SOLAR FILMS reduce el brillo en un 87%, permitiendole que sea más fácil ver la televisión o trabajar con el ordenador. Y dado que UNIKORN SOLAR FILMS se encuentra disponible en una variedad de tonalidades que bloquean la luz, usted podrá disfrutar sin reflejos y su vista se lo agradecera.

Contacto

Grupo Ekualizer
c/ Vicente de Leyva25
45600 Talavera de la Reina

 

Correo electrónico:

grupoekualizer@grupoekualizer.es


también puede llamarnos al teléfono:

0034 925 823 374

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Grupo Ekualizer en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
grupo EKUALIZER, disponemos de la mejor lamina americana para el tintado de lunas. Contamos con el mejor formador para curso de tintado de lunas.

Llamar

E-mail