Con un efecto opulente e impresionante, el vidrio esmerilado es difícil de instalar y mantener. Moldear el vidrio esmerilado es virtualmente imposible. Y limpiarlo puede ser problemático.
En cambio, las laminas de decoracion y privacidad de embellecimiento para cristales.Unikorn puede replicar la apariencia y textura del vidrio esmerilado por una fracción de su precio, y pueden ser limpiados con limpia ventanas comunes. También es fácil de cambiar, permitiéndole poner al día su imágen sin necesidad de reemplazar sus cristales. 
Unikorn está disponible en un rango de acabados, patrones y colores - ofreciendo estilo, privacidad efectiva sin sacrificar luz natural o su presupuesto.
Laminas de Privacidad:
En Grupo ekualizer disponemos de un gran catalogo de laminas de decoraccion y si necesitas un vinilo e incrustar un logotipo o dibujo o letras, comunicanoslo, se lo pasaremos a nuestro departamento de cretividad y podras darle a tu cliente el vinilo o lamina que tanto estabas buscando.

oportunidades@grupoekualizer.es

Contacto

Grupo Ekualizer
c/ Vicente de Leyva25
45600 Talavera de la Reina

 

Correo electrónico:

grupoekualizer@grupoekualizer.es


también puede llamarnos al teléfono:

0034 925 823 374

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Grupo Ekualizer en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
grupo EKUALIZER, disponemos de la mejor lamina americana para el tintado de lunas. Contamos con el mejor formador para curso de tintado de lunas.

Llamar

E-mail