Lunas tintadas para ahorro energetico y laminas solares

En Grupo Ekualizer, contamos con el mayor catalogo de soluciones para el calor. Desde laminas para el tintado de lunas, laminas para las ventanas, laminas para ahorro energetico e laminas solares, hasta enfriadores y refrigeradores portatiles o vinilos liquidos y solidos para wrapping con distintas calidades, buscando que usted y su cliente se puedan ajustar siempre al mejor producto,con mayor calidad e indiscutiblemente a la mejor relación calidad precio del mercado de las soluciones al calor y tintado de lunas.

 

Aplicaciones

En verano, el calor sofocante crea un problema y un coste adicional por la incidencia de los rayos solares sobre los edificios que calientan su interior por la radiación directa y por el efecto invernadero.
En invierno, la pérdida de calor a través de los cristales implica un alto consumo energético.

Las láminas de Unikorn Solar Films, son la solución más económica y eficiente para resolver problemas de sobrecalentamiento en edificios debido a la irradiación solar  a través de los cristales. En verano se llega hasta el 25% de ahorro en los gastos de refrigeración.

Contacto

Grupo Ekualizer
c/ Vicente de Leyva25
45600 Talavera de la Reina

 

Correo electrónico:

grupoekualizer@grupoekualizer.es


también puede llamarnos al teléfono:

0034 925 823 374

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Grupo Ekualizer en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
grupo EKUALIZER, disponemos de la mejor lamina americana para el tintado de lunas. Contamos con el mejor formador para curso de tintado de lunas.

Llamar

E-mail