UNIKORN SOLAR FILMS., Servicios integrales para la exportacion e Importacion de laminas de proteccion solar.

Si usted está pensando en importar laminas solares, UNIKORN SOLAR FILMS ofrece siete argumentos finales para elegirnos como su operador de compras.
¿Por qué trabajar con laminas UNIKORN SOLAR FILMS?

Tenemos una amplia gama de productos de calidad.

Nuestro catálogo cuenta con más de 80 referencias de alta calidad, que se especializa en laminas de vehículos y de construcción, pero con algunas laminas de seguridad de productos de ancho y más de 140 herramientas para la instalación y cuidado.

- GARANTÍA DE ENTREGA DE PEDIDOS EN 10 DIAS

- INTERNACIONAL DE LÍNEA DE CRÉDITO HASTA 90 DIAS $ 100.000

Financiación posible por Solar Films unikorn.
Los clientes calificados Unikorn Solar Films. EE.UU. tiene la oportunidad de adquirir productos con los términos de la compra de la política de exportación abierto de seguros.

¿Quién califica?:

Los distribuidores de los países no excluidos de nuestras políticas. Los importadores / distribuidores deben tener una sólida posición financiera reconocida y concederá un crédito reconocidas referencias de verificación de la agencia. Además, deben presentar sus estados financieros a Unikorn Solar Films. EE.UU. y / o institución de crédito autorizada por Solar corp Películas unikorn. EE.UU.

Flexibilidad logística. Rápido y optimización de recursos.

Reducción de los costos de transporte desde el origen hasta nuestras instalaciones por nuestro volumen de compra. Nosotros sólo trabajamos con los operadores de logística líder en tierra, mar y aire, control de calidad y compromiso. Nuestro almacén se encuentra en España con la que podemos dar cobertura en toda Europa y África con rapidez.

SEGURIDAD

Los productos con larga vida útil estan revisados y certificados para cumplir con los requisitos para el registro, bajo las regulaciones de cada país de destino.

Nuestras propias certificaciones requieren un seguimiento periódico de los fabricantes y la normalización de garantía, uniformidad y calidad para nuestros clientes. La seguridad de nuestros clientes es nuestra.

COMPETITIVIDAD

Somos competitivos y muy agresivos comercialmente por nuestro poder de compra y las características de nuestra organización.

Ofrecemos la gama más amplia y completa a un precio inmejorable.

PUBLICIDAD Y MARKETING SOPORTE AL CLIENTE FINAL
CLIENTES Y TIENDAS

Unikorn Solar Films ofrece un servicio completo y la flexibilidad en la comercialización.

Nuestros clientes son principalmente importadores-distribuidores, que distribuyen productos a través de su red de ventas, clientes e instaladores que llegan revendedores, cristaleros, talleres, etc .

Contacto

Grupo Ekualizer
c/ Vicente de Leyva25
45600 Talavera de la Reina

 

Correo electrónico:

grupoekualizer@grupoekualizer.es


también puede llamarnos al teléfono:

0034 925 823 374

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Grupo Ekualizer en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
grupo EKUALIZER, disponemos de la mejor lamina americana para el tintado de lunas. Contamos con el mejor formador para curso de tintado de lunas.

Llamar

E-mail