Únete a Ekualizer, la Franquicia más completa de su sector

Ekualizer

Más que una enseña

Ekualizer es una empresa jóven y dinámica, formada por un completo equipo de profesionales con un fuerte espíritu emprendedor. La cualificación, la experiencia y sobre todo las ganas de trabajar hacen que Ekualizer sea una de las franquicias más serías, importantes y con mayor proyección del sector de Centros de tintado de lunas, Proteccion solar, Diseño, Publicidad personalizada, Rotulacion, Impresión y Decoracion

La amplia gama de productos y servicios variados, negociados directamente desde la central con todos los proveedores, permiten a nuestras franquicias, diferenciarse del resto de franquicias existentes en el sector tanto en cantidad como en calidad de productos y servicios ofertados. No hay en la actualidad ninguna franquicia del sector que ofrezca a sus franquiciados más productos y servicios de los que ofrece Ekualizer.

El modelo de negocio

¿Qué son los centros Ekualizer?

Ekualizer son centros multiservicios en los que destaca los servicios de: Tintado de lunas, Proteccion solar, Diseño, Publicidad personalizada, Rotulacion, Impresión y Decoracion. Toda esta variedad de productos y servicios convierte a nuestros centros en pequeños centros de producción a pie de calle, capaces de ofrecer productos y servicios a precios realmente asequibles, con una entrega inmediata y con una comunicación directa y cercana con el cliente.

Además nuestros centros son pequeñas agencias de soluciones personalizadas, tanto para el tintado, la proteccion solar con ahorro energetico, regalos personalizados e agencias de pequeño marketing, donde nuestros franquiciados actuarán como consultores de sus propios clientes, escuchándoles y dando soluciones en la misma linea de trabajo que marca la central.

Únete a Ekualizer

Emprende y sé uno de nuestros próximos franquiciados.

Como ha podido comprobar Ekualizer ofrece una gran variedad de productos y servicios. Nuestra experiencia nos ha llevado a crear y a tratar de abarcar estos productos que están siendo día a día rentables en nuestros centros. Nuestra idea es clara, es conseguir que a nuestros centros pasen el mayor número posible de clientes cada día y eso se consigue teniendo una gran variedad de producto, un producto atractivo y a buen precio, si además se complementa con una buena atención, el éxito está garantizado.

No es necesario tener experiencia, lo más importante es tener ganas de trabajar y hacer las cosas bien.
Desde la central recibirá toda la formación necesaria para que en poco tiempo usted tenga un negocio rentable funcionando.

Contacto

Grupo Ekualizer
c/ Vicente de Leyva25
45600 Talavera de la Reina

 

Correo electrónico:

grupoekualizer@grupoekualizer.es


también puede llamarnos al teléfono:

0034 925 823 374

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Grupo Ekualizer en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
grupo EKUALIZER, disponemos de la mejor lamina americana para el tintado de lunas. Contamos con el mejor formador para curso de tintado de lunas.

Llamar

E-mail